Explora los entornos y paisajes de Shenmue III en su nuevo tráiler del juego

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo de la feria Tokyo Game Show se ha estrenado un nuevo tráiler de ‘Shenmue III’. El vídeo se centra en los entornos y paisajes del mundo que acogerá la obra, una esperada secuela de los clásicos de Dreamcast Shenmue (1999) y Shenmue II (2001).

Obra del director de juegos Yu Suzuki, ‘Shenmue’ presenta una combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade ‘Virtua Fighter’ con mecánicas de rol para tejer una gran epopeya en consolas. Reconocido como unos de los más ambiciosos proyectos de videojuegos de la historia, capturó la imaginación de los jugadores de todo el mundo con su entono, una historia centrada en los personajes de corte personal y cinematográfico, batallas realistas y minijuegos. Muchas de las características estrenadas en ‘Shenmue’ resultan comunes en las actuales producciones, entre las que se incluye el mundo abierto y el sistema de juego Quick Time Event.

‘Shenmue III’ se anunció en la conferencia de Sony en el E3 de 2015 y simultáneamente se lanzó una campaña de micro-financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter, que dio lugar a dos récords Guinness tras superar los 6 millones de dólares. El juego se encuentra actualmente en desarrollo en la compañía de Yu Suzuki, Ys Net, ubicada en Tokio junto a otros componentes del equipo original. Estará disponible el 19 de noviembre de 2019 en PlayStation 4 y en formato PC. Puedes ver el tráiler a continuación.

Shenmue 3 - Tráiler TGS 2019

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más