Beyond - Chapter Four será la actualización más grande de Elite Dangerous

Escrito por  Redacción Martes, 04 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Elite Dangerous: Beyond - Chapter Four’ se lanzará oficialmente de forma gratuita el 11 de diciembre y supondrá la actualización más grande del juego este año, además del capítulo final de la temporada de actualizaciones ‘Beyond’ en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El paquete de contenido llega con dos nuevas naves, un nuevo sistema de descubrimientos para la exploración, técnicas de minería avanzadas, nuevas opciones multijugador y más. A continuación, te dejamos con todos los detalles.

Exploración

Llega un nuevo “Modo de Análisis” gracias a las mejoras en el Exploration Discovery Scanner y en el Detailed Discovery Scanner. Son funciones que cambiarán la forma de jugar y explorar la galaxia de los comandantes. Tras un escaneo inicial del sistema se podrán configurar sus escáneres para detectar cuerpos estelares y otros fenómenos. También aparecerán señales sin identificar y zonas de conflicto, permitiendo detectar más fácilmente las cosas interesantes del sistema. Este sistema no solo promete ser más realista, sino que también dará libertad de decidir qué es lo próximo que quieren ver, y así ganar la mejor recompensa en el tiempo que pasen explorando. Para ello tendrán drones que podrán ser enviados a las superficies y a los anillos de los planetas para realizar un mapeado con todo tipo de detalles, localizar los puntos de interés y dejar su marca en la galaxia de una forma totalmente nueva.

Minería

Al parecer, una vez instalada la actualización, los cinturones de asteroides y los anillos de los planetas van a empezar a estar más activos. Las nuevas herramientas y mecánicas pretenden ofrecer una perspectiva más fresca, lucrativa y emocionante a la hora de minar en ‘Elite Dangerous’. Usando las nuevas herramientas de exploración, los mineros pueden investigar los anillos para encontrar los mejores sitios donde minar. Si los comandantes cuentan con el suficiente nivel de habilidad y experiencia, podrán detonar los asteroides antes de recoger sus preciados metales.

Escuadrones

Los escuadrones son una nueva forma de unir a los comandantes. Los jugadores podrán formar parte en los objetivos de la comunidad, hacerse un hueco en los primeros puestos, y presumir ante el resto en las clasificaciones semanales. Se han añadido nuevas herramientas de comunicación dentro del juego como canales de chat y un nuevo portal web, que dará a los jugadores la libertad de administrar su Escuadrón y abrirse camino por toda la galaxia. Además, ‘Beyond – Chapter Four’ también introduce mejoras adicionales al juego, como un nuevo motor de iluminación, mejoras gráficas, actualizaciones del sistema de simulación, nuevas naves y algunos cambios en la interfaz. Todas estas características se pueden ver en el tráiler de lanzamiento del paquete de contenido descargable gratuito.

Elite Dangerous: Beyond - Chapter Four - Release Date

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más