ARK Survival Evolved anuncia fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 29 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Studio Wildcard ha confirmado que ‘ARK: Survival Evolved’ se lanzará en todo el mundo para Switch el 30 de noviembre de 2018. Como en el resto de versiones, en la híbrida de Nintendo podremos domesticar dinosaurios, conquistar enemigos y crear enormes estructuras ahí donde estés – en el sofá, en la cama, en el autobús o en el parque con amigos. Además, la adaptación portátil de la aventura masiva de supervivencia sobre mundo abierto creada en colaboración con Abstraction Games, incluye todos los contenidos y características del juego. Los repasamos brevemente a continuación:

En Switch, el juego incluye por completo la Isla ARK, con más de 100 criaturas prehistóricas y de fantasía tales como el T-Rex, Giganotosaurus, Direwolf y el Yeti. Varado en una misteriosa isla prehistórica, tendrás que explorar sus biomas a medida que cazas, cosechas, creas herramientas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir. Usas el ingenio y la habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en ‘ARK’, son acciones básicas para la superviviencia, como optimizar la tecnología y avanzar de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en T. Rex. Todo mientras formamos equipos con otros jugadores en línea u optas por la experiencia jurásica en el modo de un solo jugador. Puedes ver en acción ‘ARK: Survival Evolved’ en su versión para la híbrida de Nintendo en el siguiente tráiler.

ARK: Survival Evolved - Anuncio Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más