Smite: Battleground of the Gods anuncia Beta abierta para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Smite’ llega a PS4, ya que han comenzado oficialmente las pruebas alfa cerradas del juego en la consola de Sony; mientras que la beta cerrada empezará a principios de marzo. Los interesados pueden solicitar una invitación desde la dirección habilitada por Hi-Rez Studios.

También conocido como ‘Battleground of the Gods’ el título incluye más de 70 dioses y criaturas mitológicas con los que jugar, procedentes de ocho panteones diferentes y que combaten por la dominación en seis intensos modos de juego. El MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) creado 2013, cuenta actualmente con una comunidad global de más de 14 millones de jugadores, una cifra que aumentará cuando esté disponible para PS4. El juego será gratuito y cuando empiece la beta, los jugadores tendrán acceso instantáneo a todos los modos de juego, así como a los cinco dioses gratuitos (Ymir, Thor, Neith, Guan Yu y Ra) y a los dioses disponibles actualmente en la rotación gratuita. También se podrán desbloquear más dioses con favores, gemas o a través de eventos especiales de la comunidad.

La Beta cerrada introducirá varios diseños nuevos para los dioses disponibles exclusivamente a través de PS4. El diseño ‘Worlds Collide’ de Odín se ofrecerá como recompensa a los jugadores que enlacen sus cuentas PlayStation Network con las de Hi-Rez en PC. Además, todos los miembros de PlayStation Plus recibirán el diseño ‘KuKu4’ de Kulkulkan como recompensa exclusiva. Por último, el diseño ‘C4codemon’ de Ymir estará en el Founder’s Pack de PS4, que podrá adquirirse en PlayStation Network durante la beta cerrada.

SMITE - Gameplay Trailer PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más