Rockstar anuncia una semana de Bonificaciones e Incentivos en GTA Online

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar Games ha anunciado los contenidos de esta semana con nuevas listas de juego, descuentos en Ammu-Nation, el doble de GTA$ y RP en Misiones de Contacto, listas de juego con bonificaciones, retransmisiones con invitados, y otras sorpresas en 'GTA Online'. Para conocer el calendario actualizado de la ‘Semana Amigos en las altas esferas’ del 19 al 25 de febrero podeis consultar el siguiente enlace.

Cada día hasta el miércoles 24 de febrero, un contacto diferente ofrecerá el doble de la cantidad habitual de GTA$ y RP por completar las misiones que se han enviado a los jugadores, y el jueves 25 de febrero todas las misiones de contacto ofrecerán el doble de recompensas.

Misiones de Contacto con doble GTA$ Y RP: Programa diario

Con las misiones de contacto ofreciendo algunos de los acuerdos más lucrativos de ‘GTA Online’, habrá que permanecer atento a la pequeña bonificación o descuento que cada día aparecerá junto al contacto que ofrezca la recompensa diaria.

Viernes 19 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Simeon más doble de GTA$ en las solicitudes de importación y exportación de Simeon.

Sábado 20 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Ron más un 50% de descuento en todos los Blazers.

Domingo 21 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Trevor más un 50% de descuento en bidones de gasolina.

Lunes 22 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Martín más un 10% de descuento en casas sobre pilotes.

Martes 23 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Lester más un 25% de descuento en los servicios de Lester.

Miércoles 24 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Gerald más un 50% de descuento en microsubfusiles y pistolas ametralladoras.

Jueves 25 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de GTA Online.

Descuentos en Munición y Blindaje

Ammu-Nation ha sido tan amable de bajar los precios de algunos artículos desde ahora hasta el jueves 25 de febrero para mantener a los jugadores bien equipados a la hora de enfrentarse a una semana con coches rápidos y acuerdos letales. Apuntad y disparad con estos artículos rebajados:

Balas de fusil: 50%

Blindaje corporal: 50%

Granadas: 25%

Bombas adhesivas: 25%

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más