El sistema de batalla de Dynasty Warriors 9, que confirma plataformas de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 08 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo ha estrenado nuevos materiales de ‘Dynasty Warriors 9’ donde desvela de manera pormenorizada los paisajes y la vida salvaje de China, así como los nuevos personajes y sus diseños. Ya sea escogiendo seguir las misiones de la trama principal o pasar tiempo explorando las maravillas naturales de China, en el juego la persistente guerra continuará su curso. Escaramuzas, contiendas, misiones secundarias especiales y conflictos a gran escala en los que podrán tomar parte los jugadores según su voluntad. Estas batallas van de misiones de exploraciones para descubrir a los enemigos, hasta acciones bélicas de guerrilla para someter a los mensajeros y exploradores, pasando por realizar sabotajes al abastecimiento de las tropas rivales; tener éxito en estas acciones de combate otorgarán grandes recompensas y tendrán efecto a la hora de superar futuras dificultades de batalla.

Para ampliar las elecciones disponibles, la desarrolladora ha confirmado la incorporación de dos nuevos personajes jugables al título, cada uno de ellos con características únicas. Man Chong, del reino de Wei, es un brillante general, un hábil orador y un excelente táctico. Mientras tanto, Zhou Cang del reino de Shu es conocido por su resistencia y velocidad. Ambos personajes se unirán al amplio elenco de personajes, hasta ofrecer incluso una selección más variada para los jugadores que deseen explorar diferentes líneas argumentales en los diversos reinos.

Por último, se ha confirmado que la última entrega de la franquicia de Omega Force, estará disponible de manera simultánea para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam. A continuación, puedes echar un vistazo a los nuevos personajes y escenarios.

 

  

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más