El ritmo de Legends of Runeterra no disminuye y suma una nueva región

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ha llegado el momento del lanzamiento de “La llamada de la montaña” en ‘Legends of Runeterra’ (LoR), el juego de cartas ambientado en el universo de ‘League of Legends’ (LoL). La llamada de la montaña incorpora la nueva región de Targon y 89 cartas coleccionables, entre las que se incluyen siete campeones y una gran variedad de nuevas características y contenido para todos los aspectos del juego.

La contundente expansión llama a los jugadores a explorar nuevas fronteras con la incorporación de Targon, una región completamente nueva. En esta montaña, seres cósmicos ceden su poder a mortales, dragones astrales se alzan por encima del firmamento y tribus de fieles se entregan en cuerpo y alma al sol, la luna y las estrellas. Targon y La llamada de la montaña presentan a 7 nuevos campeones del universo de League of Legends que incluyen a Leona, Diana, Taric y Aurelion Sol. Además, introducen seis nuevas mecánicas de juego que ofrecen estrategias y vueltas de tuerca para las tácticas de siempre:

"La llamada de la montaña nos brinda la maravillosa oportunidad de explorar nuevos ámbitos del universo de ‘LoL’ y de actualizar la experiencia de juego de ‘LoR’, puesto que confiere a los jugadores nuevas formas de experimentar un espectro de estrategias en constante evolución y que siempre encuentran rival", explica Shawn Main, jefe del set.

En cualquier caso, la expansión marca el comienzo del nuevo calendario de ‘LoR’, en el que se lanzarán cartas nuevas cada dos meses, y el inicio de un set de tres expansiones que exploran Targon. Las próximas dos expansiones llegarán en octubre y en diciembre y cada una de ellas incluirá 40 cartas coleccionables (y entre ellas, tres campeones).

Legends of Runeterra - Avance de la experiencia de juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más