Anunciado Legends of Runeterra, un nuevo juego de cartas ambientado en League of Legends

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Riot Games no deja de depararnos buenas noticias, porque después de anunciar ‘Proyecto A’, su próximo juego de disparos competitivo y el nuevo título de lucha de la compañía denominado con el nombre ‘Proyecto L’, los creadores de ‘League of Legends’ han presentado ‘Legends of Runeterra’, un nuevo juego de cartas ambientado en el universo ‘LoL’. Es un título competitivo ambientado en Runeterra, el lugar donde se establece la historia de la franquicia y que contiene diferentes regiones, cada una con sus propias características.

Revisando las áreas destacan entre otros, Demacia, Noxus, Feljord, Piltover, Zaun, Ionia o las Islas de las Sombras, y aunque algunos de los personajes serán familiares para aquellos que ya conocen el universo ‘LoL’, otros serán completamente nuevos, pero todos vendrán del mundo de Runeterra. La experiencia de juego de ‘LoR’ se basa en combates dinámicos que exigen a los jugadores valerse de su destreza, creatividad e ingenio para triunfar. Además, pretende ofrecer múltiples opciones de conseguir cartas, ya sea de diferentes formas gratuitas o bien comprándolas directamente con la divisa del juego (que se puede conseguir por jugar o bien pagar con dinero real).

El objetivo del juego será crear tu propia baraja de cartas desbloqueándolas según la región elegida y el resultado de las peleas, que serán dinámicas e interactivas, y permitirán acumular puntos para obtener varias recompensas. Al ser un juego de Riot Games, podemos esperar apoyo constante y, por lo tanto, se asegura la llegada de actualizaciones, expansiones y más.

La empresa ha anunciado un periodo de beta cerrada al cual ya es posible registrarse previamente a través del sitio web oficial del juego. La versión de prueba estará disponible hasta el 21 de octubre a las 04:00, y habrá otra en noviembre. Se lanzará de forma oficial en 2020 para PC y móvil.

Legends of Runeterra - Guía introductoria

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más