Legends of Runeterra: se revelan las novedades de la aventura El camino de los campeones

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Noviembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Riot ha confirmado que ‘El Camino de los Campeones’, el nuevo modo de aventura PvE de ‘Legends of Runeterra’ ya se encuentra disponible como parte de la actualización 2.19.0. En él, los jugadores podrán viajar por Runeterra como uno de sus campeones, conquistar encuentros, conseguir y equipar reliquias, reclutar aliados y mejorar su campeón como nunca para superar los nuevos desafíos.

Para celebrar el Riot x Arcane, hay un conjunto de aventuras especiales disponibles en Piltover y Zaun, que incluyen doblaje y cómics animados, así como elecciones narrativas ramificadas para añadir profundidad a la historia y estilo a los campeones de las regiones. Jayce, el nuevo campeón de Piltover y Zaun, también llega en esta versión junto a un auténtico arsenal de experimentos hextech y aliados de Piltover.

Asimismo, se presenta el mayor pase del evento de ‘Legends of Runeterra’ hasta la fecha: se podrán conseguir hasta 35 recompensas, incluidos emoticonos exclusivos, guardianes, reversos de cartas y mucho más. Esto sucederá del 10 de noviembre al 8 de diciembre de 2021. Desde aquí repasamos los artículos cosméticos que se centran en los campeones de Piltover y Zaun con los aspectos dorados:

Vi dorada - incluye nueva animación de subida de nivel; Jinx dorada; Caitlyn dorada; Ekko dorado; Jayce dorado. Por último, pero no menos importante, se podrá vivir las partidas como si estuvieras en los rascacielos de Piltover cubiertos de grafitis gracias al nuevo tablero épico Tejados piltovanos, que incluye efectos visuales, elementos interactivos y música. Puedes encontrar el juego cartas estratégico para descarga gratuita en PC, App Store y Google Play.

Legends of Runeterra - Deep Dive: The Path of Champions & Jayce Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más