Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa te harán perder la cordura en Borderlands 3

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cerrando la serie de paquetes de contenido incluidos en el Pase de temporada del Año 1 de ‘Borderlands 3’, los chicos de Gearbox Software anuncian oficialmente "Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa", una aventura salvaje y surrealista que llegará a principios de septiembre. Con la expansión, el equipo liderado por Randy Pitchford nos invita a "decir adiós a la cordura" para embarcarnos en una misión al límite de lo imposible: descubrir porqué están tan mal de la cabeza los psicópatas de Borderlands.

La brillante científica Patricia Tannis lo ha resuelto: cree que la respuesta se encuentra en el Camaragedón, un mítico lugar que parece desencadenar la locura de todo aquel que averigua su verdadera naturaleza. Por supuesto, un psicópata normal no va a quedarse tranquilamente para contar los secretos del Camaragedón, así que lo más parecido a un voluntario es Krieg.

El problema es que a Krieg no se le da muy bien eso de sentarse a charlar, más bien lo que hace es ponerse agresivo y gritar cosas sin sentido. Con una tecnología que nunca podrían entender los seres de inteligencia inferior, Tannis te proyectará directamente a la conciencia de Krieg. Tendrás que unir fuerzas con las dos personalidades opuestas de Krieg (una rabiosa máquina de matar y una voz interior calmada) si quieres salir con vida de sus paisajes mentales distorsionados y conseguir las recompensas del Camaragedón.

El lanzamiento de "Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa" está confirmado para el 10 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia como paquete de contenido extra, al cual se puede acceder individualmente o como parte de la oferta reservada para los compradores del Pase de temporada.

Borderlands 3 - Tráiler anuncio DLC4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más