El reinicio de la serie Need For Speed ya disponible en PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Viernes, 06 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ghost Games y Electronic Arts anuncian que ‘Need for Speed’ ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, comentó que “desde que iniciamos el viaje para reiniciar esta histórica franquicia, nuestro objetivo era crear un videojuego que terminase siendo lo que nuestros fans querían. Hemos llegado lejos con una personalización auténtica y hemos elaborado una experiencia rica en la cultura urbana moderna automovilística. También hemos traído de vuelta una narrativa envolvente, un amplio mundo nocturno y hemos juntado todo para crear el Need for Speed definitivo.”

La multinacional lleva varios años preparando una reinvención que cuaje de ‘Need for Speed’. El retorno de la serie después de su paso licenciado para las pantallas de cine supone una importante apuesta para la editora. No se trata, pues, de un título más, ya que Electronic Arts ha decidido desentenderse de antiguos prejuicios para centrarse en reconstruir la serie desde cero.

Además en cuanto a nuestro país, para esta ocasión la banda sonora del videojuego cuenta con la participación de los madrileños Gomad! & Monster, con su tema ‘Under Control’, producido especialmente para el lanzamiento del título. La canción estará disponible el día 6 de noviembre a través de distintas plataformas como iTunes o Spotify. Para ir finalizando y como es obligado en estos casos, la editora ha estrenado el tráiler de lanzamiento que acompañará la promoción del título durante su arranque. El juego esta disponible para Xbox One, PlayStation 4 y el próximo 2016 llegará una versión para ordenadores.

Need For Speed - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más