Ubisoft ofrece nuevos detalles sobre el contenido descargable de Rainbow Six Siege

Escrito por  Redacción Viernes, 06 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una entrada en el blog oficial de Ubisoft revela nueva información sobre el contenido que se lanzará para ‘Rainbow Six Siege’, la vuelta de la franquicia de acción ahora reconvertida en experiencia multijugador en línea. La compañía confirma que el juego de acción contará con un sistema regular de equilibrio y mejoras, así como nuevas características que llegarán a través de actualizaciones constantes. Para ello, la desarrolladora mantendrá un equipo dedicado de 80 personas que recogerán constantemente retroalimentación de los usuarios, así como la monitorización de las estadísticas de los jugadores.

Ubisoft también ha detallado su hoja de ruta de cara al contenido descargable del videojuego, confirmando que se lanzarán cuatro temporadas de contenido. Cada una de estas expansiones incluirá un mapa y dos nuevos operadores, cada uno con un gadget único además de un arma principal y secundaria propia. Al mismo tiempo, llegarán nuevos modos de juego y apariencias. Eso sí, la compañía advierte que algunas de las apariencias Premium para las armas sólo podrán ser adquiridas pasando por caja. Por último, se confirma un sistema de retos diarios para conseguir puntos extra, incluyendo desafíos como eliminar a un cierto número de enemigos, realizar un número determinado de disparos a la cabeza o ganar varias rondas seguidas. ‘Rainbow Six Siege’ tiene previsto su lanzamiento el próximo 1 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Rainbow Six Siege – Behind the wall - Episodio 5 - Postlanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más