El Regalia de Final Fantasy XV se une al garaje de Forza Horizon 3

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde mañana, 1 de agosto, los jugadores de ‘Forza Horizon 3’ y ‘Final Fantasy XV’ podrán descargarse el icónico Regalia en el juego de forma gratuita. El vehículo estará disponible para todos aquellos que hayan jugado a ‘Forza Horizon 3’ (en Xbox One, o en formato Windows 10 para PC) y/o ‘Final Fantasy XV’ (en Xbox One) el 1 de agosto de 2017. Los usuarios del juego de velocidad de Turn 10 podrán conseguir el Regalia a través de un mensaje interno del juego. Por otro lado, los usuarios de ‘Final Fantasy XV’ recibirán un código para canjear el Regalia en ‘Forza Horizon 3’ a través de la mensajería de Xbox Live.

La velocidad y la competición en entornos idílicos se dan la mano en ‘Forza Horizon 3’. También y, por primera vez en la franquicia, se incluye un modo campaña cooperativo que se desarrolla entre los innumerables parajes que ofrece la región australiana. A continuación, puedes ver un vídeo ilustrativo de esta colaboración conjunta:

Final Fantasy XV Regalia Coming to Forza Horizon 3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más