Descubre al Agonizador en el nuevo vídeo de Sombras de Guerra, con Kumail Nanjiani

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. ha publicado un nuevo vídeo de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ con Kumail Nanjiani (The Big Sick, Silicon Valley), que interpreta a El Agonizador, un orco enemigo letal que es solo uno de los numerosos personajes que los jugadores se encontrarán en el sistema Némesis del próximo juego de acción en mundo abierto.

Revelado por primera vez en la Comic-Con International de San Diego, el vídeo permite ver al orco de Nanjiani y escuchar algunas de sus frases cortas que los jugadores encontrarán a lo largo de su experiencia de juego. Los espectadores también podrán echarle un vistazo exclusivo a la sesión de grabación de voz de Nanjiani, donde cuenta cómo se preparó para el papel.

Con ‘Sombras de Guerra’ desde la desarrolladora quieren ampliar el juego en todas las dimensiones, incluyendo el mundo abierto masivo, los sistemas RPG, la historia, así como el Sistema Némesis. Situado entre los eventos de ‘El Hobbit’ y los de ‘El Señor de los Anillos’, el RPG continúa con la trama original de ‘Sombras de Mordor’. Sus desarrolladores defienden que, con la entrega, los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, con héroes y villanos, lugares conocidos, enemigos originales y un nuevo grupo de personajes con sus propias historias.

‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 10 de octubre. A continuación, puedes acceder al tráiler

La Tierra Media Sombras de Guerra - El Agonizador

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más