El Proyecto Armagebum, así es el próximo paquete de contenido para Hearthstone

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha revelado prácticamente, por sorpresa, los primeros detalles de ‘El Proyecto Armagebum’, la siguiente expansión de juego para ‘Hearthstone’. La información facilitada anticipa que el contenido se lanzará el próximo 7 de agosto y además de integrar 135 nuevas cartas, un montón de picarescas y novedosas mecánicas de juego, nos llevará hasta una instalación de investigación científica dirigida por el Dr. Boom en la caótica Tormenta Abisal, donde él y un excéntrico equipo de investigadores renegados trabajan en todo tipo de labores científicas desacertadas.

El Dr. Bum también tiene una afinidad más que comprobada con los robots y las bombas, así que ‘El Proyecto Armagebum’ es su oportunidad para presentar lo que podría ser su innovación más alucinante en el campo de la robótica hasta la fecha: el Magnetismo. Magnetismo es una nueva palabra clave que permite a los jugadores fusionar esbirros robots, lo que combina su ataque, salud y habilidades para crear amalgamas automatizadas temibles.

“¡Los jugadores se maravillarán ante el descubrimiento de nueve flamantes y poderosísimos hechizos legendarios! Se quedarán estupefactos con los proyectos, unos hechizos con efectos asombrosos que parecen beneficiar a los dos jugadores... ¡pero las apariencias engañan! Por último, temblarán ante el terrible poder de las cartas Omega, que otorgan recompensas increíbles cuando se juegan con 10 cristales de maná”, relata la nota sobre el juego de cartas digital de Blizzard Entertainment.

Hearthstone: Anunciamos El Proyecto Armagebum

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más