Adéntrate en las Tumbas del Terror con la próxima aventura de Hearthstone

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras explorar todas las nuevas cartas de “Salvadores de Uldum”, la última expansión del juego de cartas digital free-to-play de Blizzard, “Hearthstone”, el 17 de septiembre continuará la trama de un año de duración con la salida gratuita del capítulo inaugural de Tumbas del Terror, la aventura para un solo jugador de “Uldum”. Transcurre tras los acontecimientos de la anterior aventura para un solo jugador, “Golpe en Dalaran” y nos invita a adoptar el papel de la Liga de Expedicionarios, que recorrerán las ciudades y ruinas del nuevo escenario para derrotar a jefes únicos y adquirir tesoros característicos para cada héroe. Estos artefactos reforzarán a nuestros personajes antes de enfrentarlos a las cuatro imágenes de la plaga, unas agotadoras batallas de varias fases contra jefes persistentes a los que hay que derrotar entre varias sesiones.

El primer capítulo de Tumbas del Terror, Ciudad Perdida, estará disponible de forma gratuita el 17 de septiembre, y enfrentará a Reno Jackson contra la imagen de la plaga de los múrlocs. Los capítulos II, III y IV contarán cada uno con otro héroe de doble clase de la Liga de Expedicionarios e irán saliendo de uno en uno durante las semanas posteriores al lanzamiento. Tras derrotar a las cuatro poderosas imágenes de la plaga, se desbloqueará una batalla final de infarto para decidir el destino del mundo.

Pero no temas, los primeros héroes de doble clase de “Hearthstone”, con un arsenal personalizable de poderes y diversos mazos, ofrecerá posibilidades de juego inéditas en las siguientes figuras:

Elise Buscaestelar la Iluminada deja su biblioteca armada con siglos de conocimientos, la magia curativa de un sacerdote y la ferocidad de un druida.

El domador de dinosaurios Brann Barbabronce aúna la valentía y fortaleza de un guerrero con la puntería y la afinidad con los animales de un cazador.

Sir Finley Mrrglton de las Arenas, un sofisticado y caballeroso múrloc, aúna el caballeroso valor de un paladín y los poderes tribales de un chamán de su anfibia especie.

Reno Jackson el Relicólogo es un pícaro cazatesoros con un corazón de oro que ha alcanzado el nivel suficiente de chifladuras místicas a lo largo de sus aventuras como para lanzar hechizos de mago a troche y moche. ‘Hearthstone’ está disponible en todo el mundo para ordenadores con Windows o Mac; tabletas con Windows, iOS o Android; y teléfonos móviles con iOS o Android.

Salvadores de Uldum – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más