El poderoso Doomfist ya está disponible para todas las versiones de Overwatch

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha confirmado que Doomfist, el nuevo héroe de ‘Overwatch’ se ha incorporado al plantel de luchadores en todas las plataformas, es decir, que ya se puede jugar con él en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Akande Ogundimu, nombre real del personaje, nació en una prestigiada familia nigeriana como el heredero de una compañía de tecnología prostética.

Sus piezas cibernéticas lo vuelven un poderoso luchador con alta movilidad. Además de causar daño a distancia con su Cañón de mano, Doomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos por los aires y derribarlos, o cargar hacia la batalla con su Puño cohete. Entre sus habilidades destaca Cañón de mano, una ráfaga de disparo de rango corto desde los nudillos de su puño. Su munición se regenera automáticamente en un breve periodo de tiempo. Con Embate sísmico, Doomfist da un salto hacia adelante y golpea el suelo, atrayendo a los enemigos hacia él. Gancho ascendente, como su propio nombre indica, golpea a los enemigos frente a él y los lanza por los aires. A modo de resumen, entre sus contundentes habilidades encontramos:

Cañón de mano: Una descarga de 4 disparos rápidos. El arma recarga un disparo cada vez.

Puño cohete: Cargas hacia delante y lanzas un devastador puñetazo que derriba a los enemigos golpeados.

Golpe de meteorito: Das un gran salto y caes en el área seleccionada, donde, además de causar gran cantidad de daño, lanzas a tus enemigos por los aires.

El origen de Doomfist - Overwatch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más