Sine Mora EX anuncia versión física para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

BadLand Games ha anunciado que la versión extendida de ‘Sine Mora’, el shoot ‘em up de scroll lateral de Grasshopper Manufacture, contará una versión física que se pondrá a la venta en nuestro país desde el 8 de agosto. También se ha confirmado una edición para Nintendo Switch que se lanzará más adelante.

‘Sine Mora’ es un juego de disparos clásicos, pero con presentación contemporánea. Cuenta con un marco narrativo en el modo Historia, de fácil accesibilidad pensando en los novatos del género. En cuanto a su modo Arcade, ofrece un sistema de clasificación oculta y puntuación para los jugadores con más experiencia. Incluye más de 50 combinaciones de armas para completar cada una de las siete fases en función de las habilidades del jugador, de menor a mayor dificultad.  Respecto al original, esta versión extendida incluye: Relación de aspecto 16:9 (en lugar de 16:10, aunque existe esta opción); Voces en inglés (el original en húngaro también está disponible); Modo cooperativo local para dos jugadores en el modo Historia; 3 nuevos modos de enfrentamiento: Carrera, Tanques y Obstáculos; Nuevos niveles de desafío; Renderizado mejorado, y en la versión para PlayStation 4 Pro, resolución 4k a 60 FPS.

Cabe mencionar que Akira Yamaoka, director de sonido de ‘Silent Hill’ y ‘Shadows of the Damned’, ha compuesto la banda sonora, y Mahiro Maeda, uno de los creadores más famosos de anime japonés (responsable entre otros de ‘Blue Submarine No. 6’, ‘The Animatrix - The Second Renaissance’, y ‘Kill Bill: Vol. 1’) se ha encargado de los diseños de jefes.

Sine Mora EX - Tráiler gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más