Black Desert Online confirma que dará el salto a consolas y móviles este año

Escrito por  Redacción Martes, 27 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mediante un comunicado de prensa destinado a revelar su presencia en la próxima GDC 2018, Pearl Abyss, el desarrollador de ‘Black Desert Online’, también apunta a un lanzamiento en 2018 para su MMORPG en Xbox One, PS4 y dispositivos móviles (presumiblemente Android e iOS). Se esperaba que el juego viera la luz en Xbox One a principios de 2018, algo que claramente no ha sucedido, aunque por lo que parece sucederá este año. En todo caso, la desarrolladora sigue sin establecer una nueva ventana de lanzamiento para la edición destinada a la consola de Microsoft, pues la versión para PlayStation 4 se lanzará en una fecha posterior.

El juego continúa atravesando una buena etapa, atrayendo cantidad de jugadores al MMORPG de acción que cuenta con mundo abierto. Según los últimos datos ofrecidos por la desarrolladora, ‘Black Desert Online’ se ha lanzado en más de 150 países, está disponible en 12 idiomas y cuenta con más de 8,5 millones de usuarios en todo el mundo. El próximo 23 de marzo, desarrolladores, compositores y el resto del equipo implicado en el juego ofrecerán una conferencia donde se ofrecerán más detalles sobre su futuro inmediato.

Black Desert Online – Lutador

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más