El nuevo video de LEGO Jurassic World nos ofrece una vuelta por el parque

Escrito por  Redacción Domingo, 31 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha presentado un nuevo vídeo de ‘LEGO Jurassic World’, el juego que continúa la historia de 'Parque Jurásico', 'El mundo Perdido', 'Jurassic Park III', así como 'Jurassic World', es decir, una entrega en la cual los jugadores podrán disfrutar de una experiencia basada en las cuatro películas.

El tercer video del juego ofrece a los jugadores la oportunidad de unirse a un tour VIP por las instalaciones del parque y ver de cerca a algunos de los dinosaurios de LEGO como el Indominus Rex o el Mosasaurus, y también el Laboratorio de Creaciones. Recordar que el juego estará disponible en nuestro país el próximo 12 de junio de 2015, para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

“Siguiendo las épicas historias de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III, así como la esperada Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas. Reimaginado en forma de LEGO y contado con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games, esta emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los seguidores jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.”, detalla la nota que acompaña el video que podéis ver a continuación.

 

LEGO Jurassic World - Tercer Tráiler Español

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más