Microsoft reparte los códigos de descarga para la campaña de Halo 3: ODST

Escrito por  Redacción Domingo, 31 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como anunciábamos hace unos días, el lanzamiento para la campaña ‘Halo 3: ODST’ ha comenzado hace unas horas, según indican los primeros usuarios del juego, los cuales han comenzado a recibir códigos para descargar la campaña a través de Xbox LIVE. Si días después de filtrase una supuesta fecha de lanzamiento, que indicaba el día 29 de mayo, Microsoft negaba que el contenido estuviese preparado y achacaba la equivocación a un error de comunicación en 343 Industries, finalmente la campaña sólo ha llegado horas después de los planes filtrados.

En todo caso, aquellos que compraron ‘Halo: The Master Chief Collection entre el 11 de noviembre y el 19 de diciembre, recibirán o han recibido estos mensajes en los buzones de correo de ‘Xbox LIVE’. Por el contrario, los jugadores que no cumplan con los requisitos podrán descargar el contenido posteriormente en la Xbox Store por 4,99€, aunque no se han confirmado fechas por el momento. Por último y para celebrar el lanzamiento Microsoft y 343 Industries han distribuido un extenso video de ‘Halo 3: ODSTque incluye algunas secuencias ingame, ideales para echar un vistazo a las mejoras visuales, además de contar con los interesantes comentarios de Max Szlagor, diseñador de 343 Industries, y Joseph Staten, desarrollador en la versión original, quienes explican diferentes aspectos de la campaña del juego.

 

Halo 3 ODST - Walkthrough for Halo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más