LEGO Jurassic World anuncia lanzamiento para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y TT Games han anunciado que ‘LEGO Jurassic World’ llegará a Nintendo Switch el 18 de septiembre de 2019. La entrega, que salió al mercado en 2015, abarca más de dos décadas de películas de la franquicia Jurassic World. Esta aventura reinventada al estilo LEGO y narrada mediante el humor que caracteriza a TT Games, recrea escenas y secuencias de acción de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico, Parque Jurásico III y Jurassic World, permitiendo que los fans de la franquicia exploren al completo las amplias islas Nublar y Sorna.

Los jugadores podrán meterse en el papel de los héroes de la película, como el Dr. Ian Malcolm, el Dr. Henry Wu, Claire Dearing, Owen Grady y muchos más en los 20 niveles de historia que abarcan la misión para conseguir el valioso ámbar que contiene ADN de dinosaurio para crear especies completamente originales mediante el Dino Customiser. Como es habitual, ‘LEGO Jurassic World’ también ofrecerá tres packs de contenido descargable ya lanzados: Pack DLC de Jurassic World, con seis nuevos personajes, dos vehículos, la unidad de respuesta Jurassic, y el Shuttle Jurassic World. Por su parte el ‘Pack de la trilogía Jurassic Park n.º 1’, da acceso a tres personajes y un vehículo: Dino Handler, Eric Kirby, Paul Kirby y el vehículo de control de animales. Por último, el ‘Pack de la trilogía Jurassic Park n.º 2’, que ofrece acceso a tres personajes y un vehículo: el piloto de helicóptero de Jurassic Park, Lex y Tim Murphy y el convertible del Dr. Ian Malcolm. El juego será compatible con el modo portátil y, además, se podrá jugar en la nueva Switch Lite.

LEGO Jurassic World - Nintendo Switch Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más