Rise of a New Sun, el parche 4.2 de Final Fantasy XIV anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha revelado la fecha de lanzamiento de la actualización ‘Rise of a New Sun’ de ‘Final Fantasy XIV Online’. El parche 4.2 se lanzará el 30 de enero y traerá cantidad de contenidos nuevos a este aplaudido MMO, además de continuar la historia de la expansión ‘Stormblood’. El parche introducirá múltiples novedades, incluyendo pruebas y mazmorras, una actualización importante en el sistema de Glamours, varias actualizaciones de sistema y el esperadísimo Forbidden Land of Eureka.

En la lista inicial de contenidos anunciados destaca nuevo escenario principal y misiones secundarias; nueva mazmorra de asalto; The Forbidden Land of Eureka; actualización del sistema de Glamours; actualización del PvP The Feast; actualización para las viviendas; nueva batalla Primal; nuevas mazmorras; opción para volver a jugar ciertos contenidos; actualizaciones en las acciones musicales de los bardos y ampliación del inventario con una nueva opción de almacenamiento. También se podrá disfrutar del siguiente arco de la serie de asaltos de Omega, explorar dos mazmorras nuevas y verse las caras con el primero de los Four Lords en una prueba nueva.

En la misma línea, se ha anunciado las fechas y las ciudades para los Fan Festivals de ‘Final Fantasy XIV’ que se celebrarán en 2018-19. La gira arrancará en Norteamérica el 16 y 17 de noviembre de 2018 en Las Vegas, seguido del Fan Festival europeo en París a principios de 2019, y terminando con el Fan Festival de Tokio en marzo de 2019. Por último, el evento anual Starlight Celebration regresa al juego. Ya se pueden completar misiones festivas para obtener recompensas temáticas.

Final Fantasy XIV Patch 4.2 - Rise of a New Sun

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más