El nuevo tráiler de juego de RAGE 2 muestra los constantes peligros del Yermo

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

id Software y Avalanche Studios han distribuido un nuevo tráiler de ‘RAGE 2’, que bajo el título “Todos contra mí”, nos pone en la piel de Walker, el último Ranger de la zona devastada. Nuestro intrépido alter-ego tendrá que luchar hasta la saciedad para derrotar a todas las bestias y matones que se crucen por su camino. Hablamos de cosas como el meka de basura, un gigantesco exotraje de grueso blindaje y equipado con un peligroso arsenal compuesto por lanzallamas, lanzacohetes y ametralladoras pesadas, entre otras cosas.

En el video, Walker lleva la carnicería hasta lo “más profundo” del extenso Yermo que nos aguarda en el shooter de mundo abierto que id Software está desarrollando junto a Avalanche. Gracias al video podemos hacernos una idea más clara sobre las posibilidades de combate, el frenesí de los tiroteos, los enemigos y lucha entre vehículos, otra de las características destacadas de la producción que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de mayo de 2019.

Rage 2 - Todos contra mí

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más