FIFA 19 contará con 16 estadios españoles y nuevos reconocimientos faciales

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

FIFA 19’ regresa una temporada más con la intención de volver a ofrecer el mayor grado de autenticidad con LaLiga para conseguir el máximo realismo en las experiencias del modo Carrera o Kick-Off. Para ello, el juego deportivo contará con 16 nuevos estadios y una gran cantidad de nuevos escaneados faciales.

Hasta un total de 16 nuevos estadios españoles han sido añadidos a ‘FIFA 19’, recreados gracias al motor gráfico Frostbite, que nos permitirá apoyar a nuestro equipo en los modos Carrera, Kick-Off o Ultimate Team. Los estadios españoles confirmados son los siguientes: Estadio Mestalla (Valencia), ABANCA-Riazor (Deportivo La Coruña), Benito Villamarín (Real Betis), La Rosaleda (Málaga), San Mamés (Athletic Bilbao), Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla), Coliseum Alfonso Pérez (Getafe), Estadio de Gran Canaria (UD Las Palmas), Estadio de la Cerámica (Villareal), RCDE Stadium (Espanyol), Balaídos (Celta Vigo), Municipal de Ipurua (Eibar), Estadio Ciutat de València (Levante), Anoeta (Real Sociedad), Municipal de Butarque (Leganés), Mendizorrotza (Alavés), Estadio de Montilivi (Girona), Santiago Bernabéu (Real Madrid) y Wanda Metropolitano (Atlético Madrid)

Además, la edición de esta temporada contará con más de 200 nuevos escaneados faciales de jugadores de LaLiga que, de acuerdo con la empresa, serán perfectamente reconocibles por los hinchas de cada equipo. Antes de terminar puedes echar un vistazo al tráiler de las novedades de LaLiga en ‘FIFA 19’ en este video.

FIFA 19 - La experiencia definitiva de LaLiga

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más