El nuevo tráiler de Assassin's Creed Odyssey muestra el poder de las decisiones

Escrito por  Redacción Martes, 11 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Assassin's Creed Odyssey’ promete ser el juego de la franquicia con los niveles más altos de personalización. Este guiño al género RPG va a quedar reflejado tanto en sus sistemas de evolución como en los diálogos que mantendremos con los diferentes personajes a lo largo de la aventura. El último vídeo publicado por Ubisoft refuerza este aspecto del juego mostrando cómo las elecciones de cada jugador influirán en el desarrollo de la historia. El tráiler nos permite comprobar, por ejemplo, cómo actuar con compasión puede traer consecuencias en el futuro.

Así, ‘Odyssey’ pondrá en el núcleo de la experiencia de juego las decisiones del usuario, con un sistema de diálogo interactivo completamente nuevo que ofrecerá a los jugadores el poder de forjar su propio camino e influir en el mundo dentro del juego. Como es habitual, también se podrán personalizar armas y equipo, dominar habilidades nuevas, y tomar parte en batallas masivas entre Esparta y Atenas. Pero aquí no acaba la cosa, ya que regresan los combates navales en mundo abierto. La entrega de este año traslada la acción hasta la Grecia Antigua, un mundo lleno de mitos y leyendas, y más aún en el siglo V a.C., durante la Guerra del Peloponeso. El juego tiene previsto su lanzamiento el 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Assassin's Creed Odyssey - Elige tu Destino

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más