El nuevo documental de Life is Strange 2 nos muestra la trastienda de su desarrollo

Escrito por  Redacción Lunes, 17 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se acerca el 27 de septiembre, fecha de lanzamiento del Episodio 1 de ‘Life is Strange 2’. Para ir calentando motores antes de la llegada de esta nueva historia de viajes, de relaciones entre hermanos y del paso de la niñez a la edad adulta, la desarrolladora quiere mostraros un último anticipo del primer capítulo y contarnos un poco más sobre la dirección que Dontnod Entertainment ha decidido darle a la secuela. El camino a Life is Strange 2, que así se llama el documental, es una breve crónica sobre cómo se hizo el juego e incluye contenidos inéditos y comentarios de los creadores Michel Koch, Raoul Barbet, Jean-Luc Cano y otras figuras clave del equipo de desarrollo.

La secuela, como sucedió con el original, recibe un formato por capítulos para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Nos descubre la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambiará sus vidas para siempre. Por temor a la policía, Sean toma la dura decisión de llevarse a su hermano a Puerto Lobos, en México. La vida en la carretera es dura, y los dos hermanos tendrán que tomar decisiones complicadas mientras se arman de valor para seguir adelante en un viaje que pondrá a prueba sus lazos de hermandad.

The Road to Life is Strange 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más