El mundo Final Fantasy VII Remake también se siente a través de la música

Escrito por  Redacción Martes, 04 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lentamente se acerca la fecha para el estreno de la adaptación del clásico ‘Final Fantasy VII’. Para que no decaiga el ánimo entre los seguidores del título de rol, se ha publicado la música del juego junto a un nuevo tráiler y un vídeo entrevistando a los creadores de la canción. El tema principal, titulado "Hollow", es obra del compositor de la serie, Nobuo Uematsu, con la voz del cantautor Yosh, perteneciente a la banda de rock japonesa Survive Said The Prophet.

Además del tema principal, el clip contiene más imágenes de los personajes y los combates de ‘Final Fantasy VII Remake’. El tráiler también muestra ciertos momentos del original rediseñados para el remake que muchos recordarán de su paso por la ciudad de Midgar. Sin dejar la música del juego, la banda sonora se podrá escuchar en directo, durante una gira mundial que visitará 10 ciudades y que arrancará en junio en Los Ángeles, con conciertos donde una orquesta y un coro interpretarán los temas del juego bajo la dirección de Arnie Roth. El juego estará disponible para PlayStation 4 a partir del 10 de abril de 2020.

Final Fantasy VII Remake - Tráiler tema principal

Final Fantasy VII Remake – Behind the scenes video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más