La segunda temporada de GRID abre la puerta a nuevos superdeportivos y circuitos

Escrito por  Redacción Martes, 04 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los eventos Track Day con seis superdeportivos y 33 desafíos para el modo carrera, conforman lo más destacado del nuevo año de ‘GRID’, que acelera con su segunda temporada esperando su puesta de largo para el 12 de febrero. En total, hasta seis nuevos vehículos construidos tanto por su velocidad como por su belleza, llegan al juego de conducción junto con otra expansión del modo Carrera y la incorporación de conocido circuito Red Bull Ring.

El catálogo de coches de la temporada lo completará una selección de máquinas poderosas: el Ferrari FXX, el Aston Martin Vulcan AMR Pro, el Brabham BT62, y el Pagani Zonda Revolution. En los modos Carrera y Multijugador, el superdeportivo Pagani Zonda estará disponible para competir como vehículo de préstamo para todos los jugadores. Ademas, Track Day Supercars incluye dos coches gratuitos más: el Ferrari 599XX Evo y el Ford GT Heritage Edition.

Red Bull Ring es el nuevo trazado para todos los jugadores en los modos Carrera, Juego Libre y Multijugador, una pista que ha sido crucial en los campeonatos del mundo de automovilismo. La Temporada también trae una nueva expansión al modo Carrera, con 33 eventos adicionales que utilizan el circuito austríaco y cuatro Superdeportivos Track Day. Recordar que podéis encontrar ‘GRID’ en PlayStation 4, Xbox One, PC y en Google Stadia.

GRID - Stadia Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más