Novela, rol y estrategia por turnos, Ash of Gods: Redemption se estrena en consolas y PC

Escrito por  Redacción Martes, 04 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buka Entertainment y Ravenscourt nos traen una historia en constante evolución en la que nadie está a salvo de la muerte. Se trata de ‘Ash of Gods: Redemption’, un juego de rol por turnos que presenta una narración en constante evolución con riesgos que realmente afectan al juego, junto a un modo PvP online.

El título cuenta con una mezcla de arte, combates tácticos y una historia que se desarrolla a través de diálogos impulsados con diferentes capas de interacción en función de las decisiones del jugador. ‘Ash of Gods’ se sustenta sobre una historia basada en la complejidad y ambigüedad de la elección moral donde cualquiera de los protagonistas del juego puede morir. Los beneficios momentáneos pueden costarle la vida a un personaje, mientras que el sacrificio hará que el recorrido por uno de los siguientes episodios resulte más fácil.

La producción presume de una impredecible historia con 3 personajes principales, cada uno con un destino, moral y un objetivo diferente. Una historia no lineal con 7 finales diferentes sin pantalla de Game Over. Es decir, todos los personajes jugables y casi todos los no jugables puede morir, pero la historia seguirá sin ellos.

Del mismo modo integra un sistema de animación rotoscopia, grabación de actores reales y posterior dibujado sobre ellos, para crear las animaciones más fieles en 2D. Los dioses están muertos. ¿Podrás sobrevivir a la gran cosecha? Tus decisiones pueden cambiarlo todo. ¿Cómo será tu historia? No hay reglas si los dioses están muertos. ‘Ash of Gods: Redemption’ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox, Switch y PC tanto en físico como digital. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Ash of Gods: Redemption - Release Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más