El multijugador de Titanfall 2 estrena contenido y abre periodo gratuito durante unos días

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras la buena acogida del contenido Munición Real, Electronic Arts y Respawn han anunciado que el próximo paquete de contenido gratuito para ‘Titanfall 2’, estará disponible a partir del 30 de marzo. El paquete llamado Colony Reborn, actualiza Colony, uno de los mapas del primer juego que destaca por su arquitectura, con varias calles estrechas, interiores y azoteas donde repartir plomo a Pilotos y Titanes. Además del mapa, el título de disparos también recibirá una ejecución de Piloto: Aplastacráneos, además de una nueva carabina: R-101.

Para celebrar el lanzamiento de Colony Reborn, Respawn ofrecerá una nueva prueba gratuita del juego durante el fin de semana que comenzará el 30 de marzo. Todos aquellos jugadores que no hayan podido probar el modo para un jugador de ‘Titanfall 2’ podrán acceder a una de las misiones de la campaña principal (La Baliza), así como al entrenamiento. En relación al modo multijugador, la compañía ha confirmado que se tendrá acceso a todos los mapas y modos. La prueba terminará el lunes 3 de abril, cuando el multijugador dejará de estar operativo. La parte para un jugador seguirá disponible después de esta fecha a modo de demo jugable.

Titanfall 2 - Colony Reborn

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más