El lanzamiento de Mighty No. 9 sufre un nuevo retraso

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Keiji Inafune, creador y diseñador del juego de desplazamiento lateral ‘Mighty No. 9’, ha confirmado un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento del título. A través de una actualización en la página de Kickstarter del juego, el creativo ha confirmado que desde la desarrolladora necesitan un tiempo extra para solucionar los problemas ‘críticos’ localizados en el modo matchmaking en línea.

"Preparando el lanzamiento de Mighty Nº 9 hemos estado trabajando duro con nuestros socios para resolver cualquier problema de red y portar el trabajo necesario para poder publicar Mighty Nº 9 sobre las distintas plataformas", comentaba. "Sin embargo, las cuestiones relacionadas con los modos de red han sido más críticas de lo esperado, y se ha hecho evidente que tendremos que retrasar el lanzamiento del juego previsto para el 9 de febrero.”, continuaba. "Hemos estado trabajando hasta el último momento para resolver estos problemas, pero ha quedado claro que ya no tenemos tiempo suficiente para solucionar los problemas y tener todo preparado para el lanzamiento."

Según el propio Inafune, la solución de los errores pasa por la implementación manual de actualizaciones, ya que cada la versión en las que estará disponible el título son ligeramente diferentes entre ellas. "Por desgracia, todo esto es resultado de errores de cálculo por parte de nosotros, el equipo de desarrollo. Como resultado, nuestros fans, que han estado esperando Mighty Nº 9 se han visto obligados a esperar más de lo previsto. Quiero aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas personalmente, y en nombre del personal de desarrollo.

Por el momento no se ha ofrecido una fecha oficial de lanzamiento, ya que desde el estudio quieren asegurarse el correcto funcionamiento en todas las plataformas en las que el título estará disponible, aunque según apunta el propio Inafune es muy probable que el lanzamiento se produzca durante la próxima primavera. “Para esta tercera demora del juego, no tenemos excusas para no decepcionar a nuestros fans y sobre todo a nuestros patrocinadores una vez más. Esperaremos y nos aseguraremos de todo está correcto, aunque siendo realistas, sin embargo, es probable que el lanzamiento se produzca en la primavera de 2016”, finalizaba.

‘Mighty No. 9’ es un desafiante juego de acción y desplazamiento lateral que transforma en un clásico moderno el recuerdo que tienen los jugadores de los títulos tradicionales de 8 y 16 bits. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC, Linux y Mac, tanto en versión física como digital. Más adelante habrá versiones portátiles para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Mighty No. 9 - Beat them at Their Own Game

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más