Mighty No. 9 desplaza su fecha de lanzamiento a febrero de 2016

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y Comcept anunciaron el pasado viernes durante la feria TwitchCon que ‘Mighty No. 9’, el juego de desplazamiento lateral creado y diseñado por Keiji Inafune, se lanzará finalmente en las consolas de sobremesa y PC el 12 de febrero en Europa y el 9 de febrero en Norteamérica.

Por otro lado, Deep Silver informa que ya está disponible una demo especial del título a través de la página web de Humble Bundle, a la que únicamente podrán acceder los donantes del desarrollo del juego a través de la plataforma Kickstarter.  En todo caso y siempre que no se anuncie un nuevo cambio de planes para el lanzamiento del juego, ‘Mighty No. 9’ estará disponible el 12 de febrero para Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC, Linux y Mac, tanto en versión física como digital. Más adelante habrá versiones portátiles para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

‘Mighty No. 9’ es un desafiante juego de acción y desplazamiento lateral que transforma en un clásico moderno el recuerdo que tienen los jugadores de los títulos tradicionales de 8 y 16 bits. “Corre, salta, dispara y transfórmate en tu viaje por nueve fases iniciales (más 3 fases posteriores), las cuales puedes acometer en el orden que prefieras. ¡Usa las armas y las habilidades robadas a tus enemigos para derrotar a tus compañeros robóticos de Mighty Number y para enfrentarte al mal definitivo que amenaza el planeta!”, explican desde Comcept.

Mighty No. 9 - Beat them at Their Own Game

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más