Monster Hunter Generations Ultimate aparecerá en Europa para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha desvelado que ‘Monster Hunter Generations Ultimate’, la continuación de ‘Monster Hunter Generation’, se pondrá a la venta en territorio europeo para Nintendo Switch el próximo 28 de agosto de 2018. La obra, que sella el debut de la saga ‘Monster Hunter’ en Nintendo Switch, permitirá que los jugadores se enfrenten al elenco de monstruos más grande en la franquicia hasta la fecha. Como es habitual en la serie, los cazadores se podrán meter en cientos de misiones solos o con amigos para defender cada una de las cuatro ciudades del juego, en esta ocasión de amenazas conocidas como las Fated Four además de los todavía más peligrosos, Dragones Ancianos.

‘Monster Hunter Generations Ultimate’ contará con la jugabilidad clásica marca de la casa, unida a giros en forma de novedades con nuevas áreas y monstruos que explorar además del retorno de los favoritos de los fans: el rápido Zinogre y el sigiloso de cola larga Nargacua. Gracias a las características híbridas de la consola, los fans podrán jugar tanto en el modo sobremesa como el modo portátil aprovechando la portabilidad con un multijugador para hasta 4 jugadores en modo local u online. Para que la espera sea más amena, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo tráiler del juego que puedes ver a continuación.

Monster Hunter Generations Ultimate - Anuncio Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más