Star Trek: Brigde Crew, la nueva apuesta de Ubisoft por la Realidad Virtual

Escrito por  Redacción Martes, 14 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado en el marco del E3 2016 ‘Star Trek: Bridge Crew’, un nuevo juego de realidad virtual en el que los jugadores explorarán el espacio como miembros de la Federación. Jugable en modo cooperativo con una tripulación, o en modo individual como el Capitán, el título pone al jugador directamente a los mandos de una nave de la flota estelar. Bajo licencia de CBS Consumer Products, ‘Star Trek: Bridge Crew’ estará disponible para Oculus Rift y HTC Vive este otoño, y para PlayStation VR en el lanzamiento de la nueva plataforma (octubre).

Desarrollado por Red Storm Entertainment exclusivamente para realidad virtual, la misión del jugador se centrará en explorar un enorme sector del espacio que está sin cartografiar, conocido como La Trinchera, con la esperanza de encontrar un nuevo hogar para la diezmada población vulcana, tras entrar en conflicto directo con el imperio Klingon. Como tripulación, los jugadores formarán equipos de cuatro para asumir los papeles de Capitán, Timonel, Táctico o Ingeniero. Cualquiera de ellos será crucial para el éxito de las diferentes misiones a las que se enfrentará el jugador, y solo trabajando juntos podrán completar sus objetivos. También se puede jugar en modo individual, en el que los jugadores asumen el papel del capitán y dan órdenes a su tripulación de PNJs.

Star Trek: Bridge Crew RV – Tráiler presentación - E3 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más