Star Trek: Bridge Crew ya disponible para dispositivos sin realidad virtual

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Star Trek: Bridge Crew’ ya está disponible para los jugadores que no tienen dispositivos de realidad virtual en PlayStation 4 y PC gracias a una nueva actualización gratuita. Esta actualización también incluye el soporte mejorado para Realidad Mixta de Windows. Así, más jugadores pueden vivir ahora esta fantasía de ‘Star Trek’ mientras dirigen las naves USS Aegis y USS Enterprise NCC-1701 utilizando ratón y teclado o un mando. Además, las partidas pueden disputarse con jugadores tanto de VR como de usuarios sin dispositivos de VR, de todas las plataformas y sin interrupciones.

Desarrollado por Ubisoft Red Storm, ‘Star Trek: Bridge Crew’ transporta a sus seguidores al universo de ciencia ficción donde asumen el papel de una oficial de la Flota Estelar y completan misiones que determinarán el destino de la nave y de su tripulación. Jugando en modo cooperativo en línea con una tripulación o bien de forma individual como Capitán, el título nos propone controlar el puente de mando de una nueva nave de la flota, la USS Aegis, y recorrer un sector inexplorado del espacio. Además del modo de campaña, el juego presenta también el modo Ongoing Voyages, en el que se incluyen misiones aleatorias con las que disfrutar de horas de aventuras de juego individual o cooperativo.

Star Trek: Bridge Crew Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más