Mass Effect Andromeda, la nueva aventura de BioWare llega a los comercios europeos

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba previsto, Electronic Arts y BioWare han lanzado ‘Mass Effect Andromeda’, la última entrega de la aclamada franquicia, que ya se puede encontrar para Xbox One, PlayStation 4 y para PC a través de Origin. La historia comienza tras un viaje de 600 años a la galaxia de Andrómeda, con una tripulación en búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad. Las esperanzas de asentarse en Andrómeda de forma pacífica desaparecen rápidamente cuando en lugar de paraísos, la tripulación encuentra planetas donde la humanidad no recibe una cálida bienvenida por parte de sus habitantes.

“Mass Effect Andromeda te hará viajar más allá de la Vía Láctea, hasta la inexplorada galaxia de Andrómeda, donde un nuevo grupo de exploradores liderados por Ryder lucharán por un nuevo hogar para la humanidad. Ponte en la piel de uno de los hermanos Ryder como Pionero de la galaxia y lidera la búsqueda de nuevos mundos, razas alienígenas… Y también nuevas amenazas”, explica Aaryn Flynn, VP y GM de BioWare. “El enfoque del equipo para este nuevo capítulo era coger todo lo que a nuestros fans de Mass Effect les encanta, grandes personajes y combates, y añadir más énfasis a la exploración, mientras contamos una historia diferente en la saga. Seguimos a un grupo de exploradores que comienza una heroica aventura, y estamos deseando que nuestros fans la descubran y conozcan aún más esta nueva galaxia”. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Mass Effect: Andromeda – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más