Bioware promete más de 1200 personajes únicos en Mass Effect: Andromeda

Escrito por  Redacción Martes, 14 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Estamos a 10 días del lanzamiento de ‘Mass Effect: Andrómeda’, y Bioware sigue bombardeando a los jugadores con nueva información. En la más reciente, indica que el juego de rol de ciencia ficción incluirá más de 1200 personajes únicos. Esto significa que será muy raro encontrar dos caracteres idénticos en el juego. En términos comparativos, ‘Mass Effect 3’ tenía 670 modelos de cara con diferentes diálogos en el juego. De acuerdo con el responsable del guion, Mac Walters, ‘Andromeda’ incluirá “muchos más personajes que hablan que la entrega anterior”, explica. “Cuando ves las opciones que tenemos para diálogos, básicamente tenemos el equivalente a Mass Effect 2 y Mass Effect 3 juntos.”

Michael Gamble, productor del juego, también ha querido aportar más datos sobre la característica, y asegura que no sólo habrá más personajes, también se ha multiplicado la cantidad de acciones que se pueden realizar con ellos. Recordar que recientemente se confirmaba que la actriz Natalie Dormer (Juego de Tronos) será la encargada de poner voz a uno de los personajes del juego, la doctora Lexi T’Perro a bordo del Tempest. Una asari que acompañará a los hermanos Scott y Sara Ryder en la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad. ‘Mass Effect: Andrómeda’ llegará a nuestro país el 23 de marzo para PC, PS4 y Xbox One; mientras que los jugadores con EA/Origin Access pueden jugar 10 horas de prueba a partir del 16 de marzo.

Mass Effect: Andromeda – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más