2K se podría estar preparando para lanzar una compilación de BioShock

Escrito por  Redacción Martes, 22 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Raru, uno de los comercios con más aciertos en esto de desvelar, antes de tiempo, lanzamientos no anunciados, ha indicado que 2K se está preparando para el lanzamiento de su franquicia 'BioShock' para la nueva generación de videoconsolas con un volumen recopilatorio. Aunque por el momento 2K no ha emitido un comunicado oficial desmintiendo o confirmando la situación, se espera que durante las próximas horas se pronuncien, pero la situación se asemeja a lo sucedido con ‘Borderlands: Una Colección muy Guapa, de modo que ‘BioShock Collection’ podría anunciarse como una remasterización de los títulos de Irrational Games desarrollada por 2K Marin con todo el contenido descargable incluido para PlayStation 4 y Xbox One.

Habrá que esperar hasta que 2K Games confirme o desmienta la información ofrecida por Raru, pero no está de más apuntar que la tienda sudafricana ya desveló los Amiibo de Greninja, Jigglypuff y Splatoon antes de que los anunciara Nintendo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más