Vive el gran viaje de la humanidad con Ancestors: The Humankind Odyssey

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Private Division y Panache Digital Games han anunciado que ‘Ancestors: The Humankind Odyssey’ se publicará en el año 2019, durante el año fiscal 2020 de Take-Two (que termina el 31 de marzo de 2020) en formato digital para PC, para PlayStation 4 y para la familia de dispositivos Xbox One. El título marca el debut de Panache Digital Games, el estudio de desarrollo cofundado en 2014 por Patrice Désilets, director creativo de ‘Assassin's Creed’.

‘Ancestors: The Humankind Odyssey’, nos invita a sobrevivir y evolucionar en la maravillosa, aunque despiadada tierra de África, en el periodo comprendido entre hace 10 millones de años y 2 millones de años. En el papel de aquellos homínidos se explorará el continente del periodo Neógeno, ampliarán su territorio y evolucionarán para que su clan avance de una generación a la siguiente, sobreviviendo así en esta aproximación al género de supervivencia en un mundo abierto. El juego y su mecánica se basan en la evolución, el descubrimiento y la supervivencia.

"Queremos proporcionar una experiencia que jamás haya vivido ningún jugador", comentaba Patrice Désilets, cofundador y director creativo de Panache Digital Games. "Nuestro pequeño equipo siempre quiere superar los límites de nuestro medio. La evolución más temprana de la humanidad ofrece una ambientación inédita, realmente envolvente y ambiciosa que hará las delicias de todo tipo de jugadores". ‘Ancestors: The Humankind Odyssey’ estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Ancestors: The Humankind Odyssey - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más