El clásico Red Bull Racing RB6 regresará a la pista en F1 2017

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si hace unos días Codemasters y Koch Media anunciaban que la nueva entrega del videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, ‘F1 2017’, incluirá el regreso de los clásicos coches de F1 a la saga, un modo carrera aún más profundo, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo “Campeonatos”, hoy, han confirmado que el Red Bull Racing RB6 de 2010 será el cuarto clásico que aparecerá en el juego.

El RB6 fue el coche dominador de 2010, con nueve victorias parciales, quince pole positions y seis vueltas rápidas. Christian Horner, Director Deportivo de Red Bull Racing, ha comentado: “El RB6 es nuestro primer coche ganador del Campeonato y como tal es muy especial para nosotros. El 2010 fue un año de ensueño para Red Bull Racing, por lograr nuestras aspiraciones y hacerlo de forma tan convincente y hegemónica a modo de legado del coche, los pilotos y la dedicación de todo el equipo. Estamos encantados de que el RB6 esté incluido en la nueva entrega de F1 como coche clásico, sin duda es un clásico para nosotros”.

‘F1 2017’ estará disponible en todo el mundo el próximo 25 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, PC y Steam. A continuación, puedes ver un nuevo tráiler del juego que muestra el Red Bull Racing RB6 conducido por el Campeón Mundial de 2010, Sebastián Vettel, y por su compañero de equipo, el australiano Mark Webber.

F1 2017 Classic Car Reveal – 2010 Red Bull Racing RB6

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más