Ya hay fecha para la demo de FIFA 16, que incluirá el modo FUT Draft

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

EA Sports ha confirmado que la demo de 'FIFA 16' estará disponible a partir del 8 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La demostración, ofrecerá un ligero vistazo a los nuevos modos de juego e innovaciones prometidas en la jugabilidad. A continuación detallamos los elementos que estarán disponibles:

Opciones de juego:

Partido Rápido: salta al campo y juega un partido. Al iniciar la demo de FIFA 16 por primera vez en PC, Xbox One o PS4, comenzará un Clásico en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid CF y FC Barcelona.

FIFA Ultimate Team DRAFT: experimenta una nueva forma de jugar a FUT. En FUT Draft habrá que tomar decisiones cuidadosas a la hora de seleccionar la plantilla y luego llevarlos al campo en un partido offline.

FIFA Trainer: El nuevo sistema de entrenamiento, para obtener nuevos datos mientras se juega un Partido Rápido o en FUT Draft.

Nuevos Juegos de Habilidad: mientras las partidas se cargan, habrá la oportunidad de probar seis nuevos juegos de habilidad.

Presentación de la Transmisión de la Bundesliga: grafismos reales de la Bundesliga en PC, Xbox One y PS4 cuando el Borussia Dortmund visite al Borussia Mönchengladbach en el Borussia-Park.

Equipos:

La demo incluye diez Clubes: FC Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea FC, Inter Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid C.F., River Plate y Seattle Sounder, además de dos selecciones nacionales femeninas: Alemania y EE.UU.

Opciones de Estadios:

Los estadios disponibles para la demostración serán el Borussia-Park y en CenturyLink Field. También estará disponible el estadio Santiago Bernabéu.

'FIFA 16' estará disponible para las plataformas de nueva generación y sus predecesoras el próximo 24 de septiembre.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más