EA Sports confirma fecha de lanzamiento para FIFA 12

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 23 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
EA Sports confirma fecha de lanzamiento para FIFA 12

EA Sports ha anunciado la fecha de lanzamiento del esperado FIFA 12, la nueva entrega del simulador futbolístico por excelencia en la actual generación de consolas. El simulador llegará a tierras europeas el día 30 de septiembre, tres días más tarde de su puesta de largo en Reino Unido. Además de confirmar el calendario de lanzamiento del juego en Europa, la división deportiva de EA ha confirmado que la versión para PC será idéntica a las de PlayStation 3 y Xbox 360.

Recordar por ultimo que ya ha comenzado el periodo de reserva de la nueva entrega del juego de fútbol. De este modo, el comprador recibirá un código para descargar un Sobre de Oro al mes, durante un periodo de seis meses (desde el 01 de Octubre del 2011 a 31 de Marzo 2012), para utilizar en el modo de juego FIFA 12 Ultimate Team. El cliente recibirá el código de descarga en tienda, el día del lanzamiento (30 de Septiembre 2011), al recoger su copia reservada de FIFA 12. Aquellos que hagan la reserva de FIFA 12 a través de internet recibirán su código de descarga vía e-mail en un plazo de 7 días después del lanzamiento del juego.

FIFA 12 – Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más