Rockstar Games anuncia LA Noire para PC

Escrito por  Elric Ruiz Viernes, 24 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Rockstar Games anuncia LA Noire para PC

Rockstar Games ha anunciado que exitoso L.A. Noire  tendrá su versión para PC durante el otoño de este año. La nueva versión funcionará en una amplia gama de PCs e incluirá una gran personalización, incluyendo mapeado del teclado, funcionamiento con gamepad y hasta se podrá optimizar y personalizar el rendimiento y la experiencia del usuario. Junto con el aumento de resolución y las mejoras gráficas, la versión para PC contará con soporte 3D para un mayor sentido de la interacción y la inmersión en la detallada ciudad de Los Ángeles de los años 40.

Desarrollado por Team Bondi en conjunto con Rockstar Games, L.A. Noire es un thriller de crimen ambientado en un Los Ángeles de postguerra. Como el Detective Cole Phelps, los jugadores deben buscar pruebas, interrogar sospechosos y perseguir a criminales para resolver una serie de crímenes inspirados en incidentes del mundo real. Según vaya ascendiendo a través de los departamentos del LAPD, Phelps se encontrará cara a cara con el corrupto corazón de Los Ángeles: estrellas caídas en desgracia, oficiales de policía corruptos, las vastas extensiones del submundo criminal y finalmente la oscuridad de sus propios demonios.

L.A. Noire – Trailer Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más