E32018: The Division 2 se muestra en su primer gameplay

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque su anuncio tuvo lugar el pasado mes de marzo, no ha sido hasta la conferencia de prensa de Microsoft en la que hemos conocido los primeros detalles de ‘Tom Clancy’s The Division 2’. El título de Ubisoft, desarrollado sobre una versión actualizada del motor Snowdrop, también ha confirmado que se pondrá a la venta para Xbox One (incluyendo Xbox One X), PlayStation 4 y Windows PC el próximo 15 de marzo de 2019.

Ambientado siete meses después de la liberación del mortal virus que asoló la ciudad de Nueva York, ‘The Division 2’ sitúa a los jugadores en un Washington D.C. desmoronado y en pleno colapso. El mundo está al borde de un precipicio y la gente vive la peor crisis a la que se haya enfrentado el hombre en toda su historia. Como agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad, mientras diferentes grupos de enemigos pugnan por controlar la ciudad.

Desarrollado bajo la dirección de Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios, el título ofrecerá una campaña, según apuntan, de gran contenido, que fluirá de forma suave y de gran sentido para todo tipo de jugadores. Puedes echar un vistazo al primer gameplay.

The Division 2 - Gameplay E3 2018

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más