E32018: Primeros detalles oficiales de Hitman 2, el regreso del Agente 47

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive Entertainment y el estudio de videojuegos IO Interactive han revelado los primeros detalles de ‘Hitman 2’, la continuación del juego episódico, que, para la secuela, contará con nuevos escenarios abiertos y entornos para explorar. De acuerdo con la desarrolladora, la obra pretende ofrecer a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. La acción nos invita a una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, incluyendo un nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, aportando un nuevo escenario a la serie.

Continuando con la historia de ‘Hitman’, la trama nos permite adoptar el papel del Agente 47 y embarcarse en una misión para atrapar al Cliente Sombrío y desmontar su milicia. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo. El título, además, introduce nuevas formas de jugar en Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie, permitiendo a dos jugadores cooperar en línea. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

Hitman 2 - Presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más