E32018: Forza Horizon 4 se presenta en la conferencia de Microsoft

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los amantes de la velocidad, ya que Microsoft ha anunciado durante su conferencia del E3 2018 el desarrollo de ‘Forza Horizon 4’. La nueva entrega de la serie nos llevará a Gran Bretaña y ofrecerá a los jugadores temporadas dinámicas en mundo abierto compartido que cambiará cada semana. Desarrollado en 4K y HDR nativos, el título contará con más de 450 automóviles, nuevos eventos y una de las opciones más demandadas por los usuarios: un creador de rutas que permitirá diseñar y compartir diseños de carrera personalizadas con el resto de jugadores.

Según apuntan desde la desarrolladora ‘Forza Horizon 4’ presentará la lista más amplia y diversa de ‘Horizon Cars’ con multitud de opciones de personalización tanto para los vehículos como para personajes. El juego estará disponible para Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass el 2 de octubre de 2018 como título de Xbox Play Anywhere. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Forza Horizon 4 - E3 2018 – Announcement

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más