E318: Microsoft anuncia Gears 5, Gears Pop! y Gears Tactics, tres nuevas entregas de la serie

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La conferencia de Microsoft ha traído jugosas novedades para la franquicia ‘Gears of War’, confirmando, por triplicado, el desarrollo de nuevos títulos: ‘Gears 5’, ‘Gears Pop!’ y ‘Gears Tactics’. Con este anuncio, desde Microsoft quieren explorar la franquicia con tres géneros distintos en tres plataformas diferentes. Comenzamos con ‘Gears Pop!’, un título para dispositivos iOS y Android desarrollado en colaboración con Funko, que reúne a los personajes más icónicos de la serie con un simpático estilo de los juguetes Funko Pop. Por el momento no se han ofrecido muchos detalles al respecto, se espera que esté disponible en 2019.

Gears POP! - E3 2018 - Announce Trailer

Continuamos con ‘Gears Tactics’, un título de estrategia exclusivo para PC desarrollado en colaboración con Splash Damage. ‘Tactics’ propone combates tácticos por turnos combinado con acción de ritmo rápido, y narración basada en personajes con escuadrones personalizables, armas actualizables y, por supuesto, batallas masivas contra jefes.

Cierra el trío ‘Gears 5’, la entrega, según la propia Microsoft, más ambiciosa de la historia. Desarrollado por The Coalition, el juego contará con el icónico elenco de personajes de la franquicia, incluyendo a Laura Bailey (Kait Diaz), Liam McIntyre (JD Fenix), Eugene Byrd (Del Walker) y John DiMaggio (Marcus Fenix). En el papel de Kai, los jugadores podrán explorar los escenarios, más grandes creados hasta la fecha, mientras la guerra por la humanidad se intensifica en dos frentes: fuera de la ciudad capital y dentro de la propia Kai.

‘Gears 5’ podrá jugarse solo o con amigos en pantalla dividida en modo local o en modo cooperativo en línea, todo con una resolución 4K Ultra HD a 60 fps en Xbox One X. Llegará en 2019 para Xbox One y Windows 10, así como a Xbox Game Pass en la misma fecha que su lanzamiento mundial. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de presentación.

Gears 5 - E3 2018 - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más