E3 2018: Los muertos se levantarán de nuevo en Dying Light 2

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo de la conferencia celebrada por Xbox en el E3 2018, la desarrolladora polaca Techland ha anunciado el desarrollo de ‘Dying Light 2’, un nuevo capítulo de la serie que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Como es habitual en este tipo de citas, el anuncio del juego se ha acompañado de un primer tráiler que avanza las intenciones de sus creadores. De este modo podemos hacernos una ligera idea de la configuración, las armas disponibles y los enemigos. Aunque el título no tiene planes de lanzamiento, se ha confirmado que está destinado a PlayStation 4, Xbox One y PC.

‘Dying Light 2’ se enmarca en un mundo completamente devastado por la infección zombi. Las decisiones tomadas a lo largo de la experiencia serán determinantes para avanzar en un sentido u otro. Incluso se podrá negociar para evitar enfrentamientos o lograr los objetivos con más facilidad. La desarrolladora promete un juego más amplio con ciclos de día y noche, un elemento que aporta complejidad y estrategia, pues los peligros variarán dependiendo del tramo horario en el que nos encontremos. Sin más, puedes comprobar como luce ‘Dying Light 2’ con su tráiler de presentación.

Dying Light 2 - E3 2018 Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más