E32018: Avalanche Studios presenta oficialmente Just Cause 4 con un tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la interesante y nutrida conferencia de Microsoft en el E3 2018, Square Enix y Avalanche Studios han revelado el desarrollo de ‘Just Cause 4’ de manera oficial. La entrega trae de regreso a Rico con el todo el caos que genera a su paso, aunque en esta oportunidad se enfrentará a la organización militar Black Hand.

La información proporcionada por la editora destaca: “El agente Rico Rodríguez viaja a Solís, un enorme mundo sudamericano repleto de conflictos, opresión y condiciones climáticas extremas. Ponte tu traje de alas, equipa tu gancho de agarre totalmente personalizable y prepárate” Por el momento es todo lo que se conoce sobre el proyecto, aunque es probable que se ofrezcan más detalles en la conferencia de Square Enix, que se celebrará en unas horas. De momento nos toca conformarnos con el video de presentación de ‘Just Cause 4’, que debutará el 4 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Just Cause 4: Announcement Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más